-->

sábado, 15 de febrero de 2014

Fin de semana. Me quedé de piedra








Una densa entrada, casi tan pesada como las piedras que la adornan, pero es que el fin de semana pasado con tanto papel y tijera note que faltaba la piedra para completar el juego. Y es que hay que ver que,  quitando esas que  se nos clavan debajo de la toalla en la playa (¡uy!, que molestas),  lo versátiles que son. Puedes llenarte con ellas los bolsillos estos días para evitar salir volando o hacer algo de "artisteo", en el que algunos son verdaderos profesionales







Ocurre lo mismo con el mobiliario urbano, aqui tenemos al  francés Oakoak. Ese no pasea, él lo que tiene es un "sexto sentido", veo papeleras y "veo cosas...".






Pero es que no hace falta ni salir de casa los objetos cotidianos son susceptibles de interpretaciones, bien como  el gijones Garcia de Marina haciendo poesía de lo prosaico...






...o como el italiano Giuseppe Colarusso con la Improbabilità de sus objetos improbables





Claro que  tambien cabe la transformación  que realizan los prácticos  incluso con las famosas piedrecitas







O con toques de magia





Pero en esta vueltas y revueltas una de mis preferidas es la  del brasileño Alberto Moser que tambien hace magia y permite, por  refracción de luz solar,  iluminar durante el día el interior de "favelas"






Nuevas ideas a partir de lo simple aunque sean las modestas reutilizaciones de estas garrafas, ¿esqueletos con bidones?







Portafotos, colgadores, colgantes... con tenedores








Hasta el "pajariteo" (origami) de la semana pasada  es multiuso y lo tenemos  en paqueteria, lo que era típico, pero también en mobiliario o moda, (trendfashion) sin embargo hoy solo va de puro papel (que gana a la piedra recuerdo) y como alguna me planteaba sus dificultades con la  grulla (allá quien no las haga y pierda deseos) os dejo con algo más sencillo para aprovechar esos dias de viento que vienen y van.





Buen fin de semana.
Slow, slow (run, run)
Es Ayo, yo la pondría.








Print Friendly Version of this page Imprimir Obten un PDF de esta web PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario