-->

viernes, 30 de agosto de 2013

Saborea el color.




San Javier, La Oca, unmarllenodemoda


Mi idea era entrar un segundo y buscar rápido una cosa pero una vez más las prisas se convirtieron en pausas y es que la alegría del color, y más en estos días grises de Levante, puede conmigo.


Colorfilia (¿?) debe llamarse.

Como llevo toda la vida conmigo misma y, a veces, me voy conociendo tengo ya mis trucos. En ciertos sitios como La Oca (Avda. de Pinatar, 44, San Javier) entro concienzada con la frase de western "vete con lo que has venido a buscar" y voy recitando mi mantra particular de "no mires, no mires", pero chica es traspasar las puertas y ya estoy oyendo a Ana Torroja con el "no me mires, no me mires, dejalo ya...mira ahora, mira ahora puedes mirar" y caigo.

Levanto la vista y empiezo como en el juego, una veces saltando y otras repitiendo casillas siguiendo los colores y ya no es solo  lo que veo sino lo que imagino: el detalle íntimo de la cena de dos, entre sombras,  con la sola iluminación de una lámpara sobre la mesa, desayuno en la claridad de la terraza...ganas de sentarte y llenar platos y copas con tus amigos y conversación.

Al final salí sin lo que había ido a buscar.
Pero viendo las imágenes ¿entendéis que se me olvidara?



San Javier, La Oca, unmarllenodemoda















San Javier, La Oca, unmarllenodemoda















San Javier, La Oca, unmarllenodemoda

















San Javier, La Oca, unmarllenodemoda












San Javier, La Oca, unmarllenodemoda
















San Javier, La Oca, unmarllenodemoda

San Javier, La Oca, unmarllenodemoda

San Javier, La Oca, unmarllenodemoda


















San Javier, La Oca, unmarllenodemoda














San Javier, La Oca, unmarllenodemoda















San Javier, La Oca, unmarllenodemoda




Print Friendly Version of this page Imprimir Obten un PDF de esta web PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario