-->

sábado, 19 de octubre de 2013

Historia de un escaparate.
José Varón J.V.
otoño invierno 2013/14.



Cool Kids Moda Infantil, José Varón, San Pedro del Pinatar, unmarllenodemoda

Colección fantasía de José Varón en Cool Kids Moda Infantil


Hoy Fantasía.
Tal cual como afirmación rotunda.
Y con lo bonita que es la palabra y lo que significa pero como que no le dejan ir sola:
joyas de fantasía, "la isla de la fantasía", "los 4 fantásticos",  "Anita la fantástica" pero ya que siempre tiene que ir acompañada la que más me gusta es la fantasía infantil, sobre todas las "fantasías animadas de ayer y hoy", esas que  hemos vivido de niños y esas que ahora nos cuentan nuestro hijos.

Y es que me atrae todo lo que hace volar la imaginación. ¿Os cuento un secreto?
Me ocurre hasta con los escaparates.  Muchos son  pequeños micromundos que te cuentan historias en silencio solo con la mirada aunque algunos se me escapen yendo como suelo ir siempre sumida en mis pensamientos y dándole vueltas a la cabeza.
 
Así iba yo por Av. Artero Guirao hace unos días, abstraída para no variar, y  cuando me quise dar cuenta estaba parada delante  de  Cool Kids.
Cualquiera que ese día me viera embelesada delante del cristal no pensaría nada bueno pero para mi el tiempo se habia detenido y me habia transportado en el espacio a una pequeña granja con sus gallinas y su establo. Y así, entre detalles de imaginación y fantasia,   es como descubri a José Varón J.V. que, casualidades de la vida, ha escogido ese nombre para una de las líneas que componen su colección,

Por eso hoy doble fantasía: La de  José Varón J.V. y por qué no, tambien la mia: que mis hijos no la pierdan.



Cool Kids Moda Infantil, José Varón, San Pedro del Pinatar, unmarllenodemoda
Cool Kids Moda Infantil, Cuquito, San Pedro del Pinatar, unmarllenodemoda

Merceditas en piel de Cuquito en Cool Kids


Cool Kids Moda Infantil, José Varón, San Pedro del Pinatar, unmarllenodemoda

Cool Kids Moda Infantil, José Varón, San Pedro del Pinatar, unmarllenodemoda

















Print Friendly Version of this page Imprimir Obten un PDF de esta web PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario