Nos lo ponen complicado, cuando nos hacemos forofas de la "roja" y nos aprendemos el equipo en el que juega cada uno, los vemos levantarse temprano y dirigirse rápidos al televisor, un día que no hay partido, con la frase exculpatoria preparada "...es que hoy corre..." y no, no es que se nos hayan hecho maratonianos, solo corren a ver Fórmula 1, rallyes, moto GP... y es que el motor, menos el de la aspiradora, les tira.
Así que si tienes algún regalo pendiente con él, te dejo dos sugerencias:
-. Fórmula I: No hagas planes para las 9 de la mañana del 14 de Abril, Alonso corre en Shangaí, sorpréndele viéndola con él y con tus datos recien aprendidos sobre esta carrera, 56 vueltas a un circuito que tiene 5451 metros y que el año pasado gano Nico Rosberg con Mercedes GP ó,
Así que si tienes algún regalo pendiente con él, te dejo dos sugerencias:
-. Fórmula I: No hagas planes para las 9 de la mañana del 14 de Abril, Alonso corre en Shangaí, sorpréndele viéndola con él y con tus datos recien aprendidos sobre esta carrera, 56 vueltas a un circuito que tiene 5451 metros y que el año pasado gano Nico Rosberg con Mercedes GP ó,
-. Fórmula II: Aprovechar la carrera para ir a Optica Pinatar y escogerle unas gafas como estas de la marca norteamericana Oakley que en la presente campaña publicitaria -Change Perspective- apuesta por la velocidad, eligiendo como imagen a Fernando Alonso, Sebastian Loeb y Valentino Rossi, (este último un tradicional de la firma en cuyos modelos personalizados destaca el amarillo, su color preferido, y el número 46 en la varillas).
Las gafas de Oakley, que encontramos tambien en graduadas, transmiten dinamismo aunando diseño y, algo que les encanta, tecnologia bajoel chasis la montura.
Las gafas de Oakley, que encontramos tambien en graduadas, transmiten dinamismo aunando diseño y, algo que les encanta, tecnologia bajo
Será por motor.
"Change Perspective" mira la vida desde un nuevo punto de vista.
No hay comentarios :
Publicar un comentario