-->

lunes, 4 de marzo de 2013

Nice Things Primavera Verano 2013



Nice Things,  Cuore Complementos






Hace unos días comentaba porque demoramos hacer ciertas cosas apetecibles y hoy pensaba el porque abandonamos otras que haciamos simples y divertidas, por ejemplo:

¿Cuánto tiempo hace que no vas a merendar al campo?

Si, con cesta, ¿filete empanado?, termo,  ... esta semana (todo lo más la próxima), lo hago, y el recordatorio de este  buen propósito se lo debo a una de las lineas de la colección de Nice Things Paloma S. para esta temporada primavera-verano.
 Desenvuelta y desenfadada, "naif" en su sentido de espontaneidad, recuperando a menudo la estética de otras épocas, pero sobre todo, como es habitual, feminidad y sencillez, son los rasgos que impregnan su colección, que fiel a otros años desarrolla en cuatro lineas sobre otros tantos motivos:






Sailing classics: ¿no hueles el mar?, corales, caracolas, corales, anclas sobre azules y blanco,
 
Matter to geometry, motivos geométricos con tonos amarillos, verdes, rosa, endulzando la dureza/pureza de las lineas geométricas,¿Quién dijo que la geometría era aburrida?


  Trip to India, el color y la  diversidad, motivos florales y decorativos, fotografias estampadas; comodidad, viajes alli, ó no.


         Summer Camp: Recuperando el picnic, la acampada,   la  "merienda en el campo", azul, rosa, diversos verdes para la informalidad


No es ninguna sorpresa que la tienes en Cuore Complementos




Nice Things,  Cuore Complementos






Nice Things,  Cuore Complementos





















Nice Things,  Cuore Complementos

















Nice Things,  Cuore Complementos
























































Print Friendly Version of this page Imprimir Obten un PDF de esta web PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario