-->

miércoles, 5 de marzo de 2014

De sensaciones y emociones



Ala 30, San Javier, unmarllenodemoda



Hace ya algún tiempo que inicie esta pequeña aventura crear mi blog. Nació con una idea en un momento determinado eso si un poco desorientada pero con mucha ilusión. Poco a poco los dos hemos ido creciendo y evolucionando convirtiéndose en un espacio donde poder enseñaros las cosas que me hacen sentir, sonreir y disfrutar. He conocido gente, aprendido cosas y he descubierto gracias a él una afición como es la fotografía que con el tiempo se está convirtiendo en algo más.
Dicen que el color está intimamente relacionado con las sensaciones y emociones de las personas.
Las palabras también.  
Pero, no es una novedad, no soy de palabras.
Al final de estas imágenes vosotras diréis si sus colores han sustituido mis palabras y han sabido transmitir mis pensamientos.

Ala 30, San Javier, unmarllenodemoda
Ala 30, San Javier, unmarllenodemoda







Ala 30, San Javier, unmarllenodemoda










Ala 30, San Javier, unmarllenodemoda

Ala 30, San Javier, unmarllenodemoda













Ala 30, San Javier, unmarllenodemoda
Ala 30, San Javier, unmarllenodemoda





(Gracias a Ala 30. Sus plantas han sido mi fuente de inspiración y el vehiculo para expresar.lo que siento)

Print Friendly Version of this page Imprimir Obten un PDF de esta web PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario