-->

lunes, 6 de octubre de 2014

Mañanas cartageneras (II). Losanz



Losanz, Cartagena, unmarllenodemoda


Los hombres marcan. Bueno, no lo toméis literal ni personalmente, estaba pensando en lugares. En la Casa del Reloj de San Pedro del Pinatar falleció Castelar y se la conoce más por esto que por sus detalles arquitectónicos, incluso da nombre a una calle principal, parecido a la calle Jabonerías de Cartagena,  perdón Sagasta,
y es que nadie la conoce así y todo porque una noche el político, dice la tradición, durmió en el palacio que hoy es la iglesia de Los Padres (y que no la cambien, que esa dualidad oficial/popular marca un carácter). Y todo viene al caso, supongo, porque ha sido mi siguiente parada mañanera, calle Sagasta. Hoy la confidencia es que descubro lugares pero sobre todo personas, aunque apenas las refleje, como Sara, al frente de la tienda de moda Losanz y con quien el tiempo voló hablando de otra de sus pasiones la decoración.
 Y como es habitual tras el largo preámbulo os dejo lo que queréis ver, el estilo de moda diferente buscado por Lola (su hermana) y que ya conocíamos de su otra tienda en alguna escapada a Murcia. Si vas buscando fuera de los canales habituales de las grandes cadenas, ya sabes  calle Jabonerías, 15, Cartagena o calle Platería, 31, Murcia. Su facebook.


Losanz, Cartagena, unmarllenodemoda
Losanz, Cartagena, unmarllenodemoda
Losanz, Cartagena, unmarllenodemoda
Losanz, Cartagena, unmarllenodemoda


Print Friendly Version of this page Imprimir Obten un PDF de esta web PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario