Estas fotos son algo nostálgicas. No del verano que de hecho aún no se si se ha terminado entre ese forcejeo de lo que dice el calendario y me susurra la playa cercana.
Trasladándose al ritmo del sol según las fechas existía el "parlamento", un corro formado por jubilados que discutía sobre los problemas del país; en ese extremo un puesto heladero de hermanos que, según cuentan, emigraron a Australia y en ese lateral se instala el Belén navideño. Es la Glorieta de San Francisco de árboles centenarios alrededor de Isidoro Maiquez. Y rondo por aquí por acompañar a una amiga en La Mar de Cosas(La Casa del Bosque), y es que las plazas de las ciudades tienen algo que no tienen los parques nuevos, ese poso de la vida que han visto y en lo que todo puede convivir.
¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
Volver como tantos otros veranos y desde hace cinco o seis por fin coincidir con BluesCazorla.
Años de llegar en Agosto tarde para tomar mis caracoles picantes y solo poder ver los carteles que habian anunciado otra edición que me habia perdido y repitiéndome el que viene sin falta.
Me hacia falta organización como la que tiene el Festival que ha dispuesto tiempos y lugares y te permite patear la espina dorsal que atraviesa Cazorla desde Santa María a la Plaza de Toros. Hasta el hueco de la siesta puedes tener cubierto con actuaciones en vivo en locales como Rick´s Café o la Taberna de Chema. Mucha música y no solo blues. El título no es gratuito o ¿no os suena Burning?.
Pero es fácil reponerse. El alma con las espectaculares vistas de los olivares o el castillo y el cuerpo con las paradas obligatorias para tapear que para eso si tengo un principio de organización.
Siempre me han gustado los baños en La Llana. Al lado de casa la misma playa salvaje sin edificaciones que buscas cuando viajas. Pero sobre todo me agrada andarla. En verano normalmente el tramo ida y vuelta hasta Punta de Algas por la sensación de final de camino cuando se llega a los escollos donde el Menor se hace Mayor.
...aunque yo lo cambiaría por un recuerda corredor que del barro vienes y al barro volverás, porque es acercarse las fechas y casi pensamos en latín en esta cita para mi obligada que es Pinatarius Obstaculum Cursus. Tercera, perdón en romano III, edición de una carrera de siete kilómetros poblada de obstáculos que atraviesa San Pedro del Pinatar y de la que cualquier legionario romano se sentiría orgulloso.
Mas madera dicen los Marx, más tiempo pedimos nosotras. Nuestras vidas en general son tan ajetreadas que nos faltan horas para todo lo que nos gustaría hacer y preparar y más cuando son ocasiones tan especiales como una celebración. Claro que siempre podemos tener ayuda desde casa, el cuñado mañoso, la prima que tiene tanto gusto o también podemos contar con otra casa y otro equipo, más profesional, el de La Casa del Bosque.
Parece que el buen tiempo ha entrado con fuerza y como siempre me pilla con el paso cambiado. Creo, no, afirmo ha llegado el momento de hacer el cambio. Adiós a los negros, a los grises y marrones demos la bienvenida a las azules, blancos y a todos estos looks tan favorecedores.
Búsqueda rápida de escenarios cercanos en un dia desapacible y con las horas contadas. Por contrastes que no quede: pamelas y vientos, la robustez del árbol y la aparente fragilidad de ellas..
Dos semanas en Bora-Bora eligiendo exteriores debe ser increible, también lo son diez minutos en la Plaza de España helándote de frio. Son profesionales, sonrien siempre.
En tu fiesta me colé. Y es que La Casa del Bosque es una tienda de decoración con encanto pero además organizan y decoran eventos, como comuniones, bodas y cualquier tipo de acontencimiento que te apetezca celebrar y como es habitual en ellas con todo el cariño cuidando y personalizando hasta el más minimo detalle.
Hoy de aromas y calidez. Me apetecía traerlos a este rincón. Será el día desangelado que hace fuera y eso que la primavera y la luz al fin parecian que iban arrancando.
No, no me he ido todo lo contrario no he parado. Febrero ha sido un mes muy intenso. Muchas mañanas de probatorios y fotos, de esperar que el tiempo nos acompañara y de sonrie por favor cuando las pobrecitas se estaban congelando. Dias llenos de sorpresas
Este pasado viernes me fui de fiesta a la Plaza Juan XXIII de Cartagena, que es lo que fue la inaguración del nuevo showroom de Pequeña Moma, que amplia tienda pensando en todas las edades. Un espacio claro y diáfano, diseñado por MM2 Soluciones, que da gusto recorrer. Y es que Moma va creciendo sin perder su estilo.
Voy retrasada. Algunos ya habréis tenido la oportunidad de ver
estos modelos de la colección Moskada para esta primavera en los facebook de Sevres Decoración y en el mio,
Rizó entonces sus alas, alzó el esbelto cuello y se alegró desde lo
hondo de su corazón, jamás soñó que podría haber tanta felicidad, y recordó los tiempos en que era solo un patito feo
Moda y personas. Disfruto con las dos y más
cuando las combino en una entrada. Los momentos mágicos
que se olvidan de la cámara y afloran la variedad de sus expresiones,
Todavía no tengo muy claro de quien surgió la idea o quien dió la información. En contra de los habituales ralentizados domingos por una vez se abandonó rápido la casa al encuentro del Mercado Medieval de Orihuela.
¿Lo véis en alguna imagen? ¿Véis algún artesano, cetrero o juglar?
Esta primera foto me encanta. Dos amigas con un primer plano del bolso del que una de ellas se quedo prendada. Y me encanta sobre todo porque refleja lo que son estas entradas, reuniones.
Mis modelos son mis chicas, mis amigas, incluso miembros de mi familia
Donde tres huevos son dos pares. Donde nacieron un cantante y un guitarrista y murió el torero. Marcada por el minero y el ritual del tapeo. Es mi patria chica, donde paseé su paseo en Feria y me emocioné con el Nazareno. Vuelvo por unos días y me pongo poética. Contenta y nostálgica recorro sus calles,