Un nuevo local para desayunar, comer algo o tomar una copa en pleno paseo de La Ribera, aunque lo que primero llamó mi atención es el ejercicio de imaginación, como han creado un espacio abierto entre las cuatro altas paredes de la estructura vacía de un antiguo club de buceo donde el azul del cielo se convierte en otro elemento más de decoración.
jueves, 31 de julio de 2014
A las cinco de la tarde
lunes, 21 de julio de 2014
Cóctel "Noche de verano"

Cóctel con sabor a verano como el que disfruté este sábado noche en Archi musicbar. El calor hacía obligado salir y nada mejor que el refrescante combinado que nos ofrecieron con unos ingredientes difíciles de rechazar: Desfile de moda Fashion müsh! Beach organizado por la revista Müsh! Magazine, música, buena compañia, copas y mucha belleza y estilo tanto en la alfombra que hizo de pasarela como fuera de ella.
Y es que en pocos sitios como Pinatar Arena tienes la oportunidad de
miércoles, 16 de julio de 2014
martes, 15 de julio de 2014
Falsas apariencias
Dicen que las fotos nos sirven como
anclas para recordar. Las de hoy tambien para imaginar.
Son de un domingo brillante y luminoso en Los Alcázares frente a un paseo marítimo lleno de vida. Sin embargo, si las imágenes no engañan, el cielo esta brumoso y
nublado, con cierto aire meláncolico y solitario fuera de tiempo y en otro lugar.
Como no me gusta llamar mentirosa a mi cámara ella quizás solo vio lo que yo deseaba ver.
viernes, 11 de julio de 2014
La Casa del Reloj
Un reloj que no marca las horas pero si marca un edificio dando su otro nombre a la Quinta de San Sebastián. Y es que el tiempo todo lo transforma. La antigua villa particular hoy alberga un reputado restaurante en el interior de la casa, sus terrazas se han convertido en el colofón para las sobremesas y en primavera-verano, el espacio Arlequín tambien se abre hacia el exterior para disfrutar de comidas o cenas al aire libre.
Pero pese a las remodelaciones y que rebose vida, basta que estés sola en alguna de sus salas y descubres que el secreto de su nombre no está en su fachada sino en su interior y que no fue un fallo de maquinaria el que paró el reloj sino que el propio tiempo se detuvo.